lunes, 18 de enero de 2016

Contra el frio, la lluvia y la nieve: Nuevas adquisiciones.

Con el fin de combatir el frio, la lluvia y la nieve me he decidido por renovar mi vestuario, ver diferentes chaquetas y gorros me he decidido por comprar la chaqueta Salomon Fantasy Union Blue y el gorro Salomon Union Blue y probarlos en la semana que he pasado en Copenhague y contaros un poco mis primeras impresiones sobre ambas prendas.

Empezando por la Salomon Fantasy vemos que estéticamente es preciosa, diseñada especialmente para deportes al aire libre con un rendimiento impresionante pudiendo ser usada tanto para esquiar como para pasear, con el estampado de la marca Salomon a la altura del pecho, en la parte izquierda. Si repasamos un poco sus tecnologías y características podemos destacar varias cosillas:


- La chaqueta tiene incorporada la tecnología AdvancedSkin Warm insulated 10k/10k, que para quien no lo conozca ayuda a regular el termostato corporal para poder mantenernos calientes.

- Relleno de fibra que ayuda a la retención del calor aún estando la prenda mojada

- Diversos bolsillos por toda la chaqueta para guardar movil, objetos, para limpiar las gafas cuando esquiamos..

- Sellado total de la chaqueta evitando que entre cualquier mínima cantidad de aire

- El faldón de antinieve es desmontable

- Capucha con cremallera desmontable



Sobre el gorro Salomon Union Blue poco puedo comentar salvo que su diseño es del tipo reto y tiene estampado la marca Salomon en él.



Mi opinión sobre ambas prendas durante una semana de uso es que es por un lado tenemos una chaqueta súper cómoda, ajustada, en la que no entra un ápice de aire por mucho que sople, y que estéticamente es preciosa. Durante esta semana ha soportado temperaturas de hasta -8 grados y un par de nevadas y lo ha soportado perfectamente, no traspasando la nieve y aguantando perfectamente a estas temperaturas. Por otro lado el gorro cumple perfectamente su función: Nos calienta todo el cráneo y cubre hasta la parte de las orejas, donde puedo destacar sobre todo su estética, que para mi gusto es preciosa.

Os voy a dejar un par de fotos de mi viaje donde me podéis ver con ambas prendas, para que podáis ver como quedan puestas.




Cualquier duda o pregunta acerca de ellos no dudéis en preguntarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario