domingo, 31 de enero de 2016

Contra el viento y la fina lluvia: Salomon Fast Wing 2 Hoodie Jacket

salomon fast wing 2 hoodie jacket

Bueno, nueva adquisición contra el viento y la fina lluvia he decidido adquirir el cortavientos Salomon Fast Wing 2 Hoodie Jacket. 

¿Por qué me he decidido a comprarlo? 

Creo que es perfecta para días en los que hay mucha lluvia o en los que amenaza en caer una lluvia fina.
Cuando la ves por primera vez la primera percepción que tenemos es que es una chaqueta muy muy ligera y es muy cómoda. Lleva lo justo e imprescindible para sacarle el máximo partido.

Un poco más sobre ella

Si empezamos por la parte de arriba observamos que incorpora gorro y que puede llevarse plegado y cogido por un pasador para que no moleste cuando lleve viento. Al ponérnoslo tiene una goma a cada lado para poder sujetarlo y que quede ajustado perfectamente, evitando que entre tanto aire como agua sin que nos moleste.

Algo a tener muy en cuenta es que no es una chaqueta impermeable 100% pero si que repele el agua, perfecta para lluvias muy finas o para días con mucha niebla ya que no sentiremos sensación de humedad.

Si hablamos de su función en días de mucho viento creo que también cumple su función al 100% ya que nos dará una sensación de poco frio y suave debido a su tecnología ClimaWind.

Por último comentar los agujeros que incorpora debajo de las axilas para favorecer expulsar el calor, distribuidos en dos T opuestas, de tal forma que favorezca su transpiración sin que notemos que entre el aire al estar colocado debajo de las axilas.

Primeras sensaciones

Una chaqueta muy cómoda que cumple su función a la perfección pero que al no ser elástica y rígida tenemos que tener en cuenta que nos tiene que quedar desahogada para no sufrir tiranteces.
En mis primeros km la recomiendo a quien esté decidiéndose en comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario