sábado, 9 de enero de 2016

Nueva adquisición para el 2016: Nike Free 3.0

Bueno, los reyes me han renovado las deportivas urbanas. Hasta entonces he estado usando las Nike Free 4.0 y la verdad que estoy muy contento con el resultado que me han dado.

Quería dar un paso más en el minimalismo y por ello he optado por las Nike Free 3.0, unas zapatillas aún más ligeras con 206 g de peso.




Flexibilidad: A primera vista su diseño con estrian facilitan la flexión del pie mejorando la libertad del movimiento y favoreciendo la transición de la pisada.

Perfil bajo: Con las 3.0 ofrece un perfil más bajo aún que mi antecesora, la 4.0, de 4mm entre la altura del talón y la del antepié para una carrera natural. Este modelo incorpora el material Phylite en la mediasuela, reduciendo notablemente el peso de la zapatilla.

Ajuste: Su malla Engineered Mesh ultra transpirable ofrece un ajuste dinámico similar al de un calcetín, pero que no quita

Ahora toca probarlas y adaptarme a ellas durante un tiempo. En breve publicaré un artículo contando mis primeras impresiones y sensaciones :-).

Nos vamos leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario