miércoles, 6 de julio de 2016

Primera mitad del año completada. Junio en números

Bueno, terminó junio, y con ello la primera mitad del año 2016,  y tengo que decir que junio he experimentado la subida más notable de calidad de lo que llevamos de temporada. Lo que he sembrado durante la primera parte de la temporada está empezando a dar sus frutos y además que lo voy a necesitar ya que la parte más dura del año está por llegar.

Junio en lo que a números se refiere, carrera, se puede traducir en 420km repartidas en más de 46h. Quiero compartir con vosotros también lo que ha sido mi calendario de entrenamientos durante el mes de junio:

calendario_junio_2016


Ya he superado 3 de las 8 paradas del circuito Spain Ultra Cup: Transgrancanaria Advanced, Penyagolosa CSP, y recientemente a finales de junio el Gran Trail de Peñalara. Tengo que decir que en ninguna de las 3 carreras he dado todo de mi, siempre guardando un par de balas en la recámara, pensando en que no compito para ganar y que mi temporada es muy larga y tengo aún mucho por dar y no quiero quedarme vacío al llegar a los siguientes tramos de mi temporada.

Empezamos con julio con 2 ultras que me apetecen muchísimo: La 4º parada de la Spain Ultra Cup: Ultra Sierra Nevada, con 103 km y 6060m D+ los próximos días 15,16 de julio, y para finalizar mes, una parada para mi ya obligada, Desafio Somiedo, con sus 86km y casi 5000m D+.

Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario